"Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles". Bertolt Brecht

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Kirchner y la presidenta electa asistirán a la asunción del segundo mandato de Das Neves como gobernador


Cristina Kirchner llamó al gobernador y le transmitió el fuerte apoyo de ambos


Fuente: Dirección General de Prensa www.chubut.gov.ar




El presidente de la Nación, Néstor Kirchner y la presidenta electa, Cristina Fernández, acompañarán al gobernador del Chubut, Mario Das Neves, el sábado 8 de diciembre en el acto en el que asumirá su segunda gestión de gobierno tras haber sido reelecto por amplia mayoría en las elecciones provinciales realizadas del pasado 16 de septiembre.
En una comunicación telefónica mantenida este martes por la tarde, fue la propia presidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, quien le confirmó a Das Neves su presencia y junto a la del actual presidente, Néstor Kirchner, en el acto de su nueva asunción como gobernador del Chubut que se desarrollará en la Legislatura en Rawson el 8 de diciembre a las 17 horas y no a las 19 como en un principio estaba previsto.

Cristina Fernández de Kirchner llamó al gobernador Das Neves este martes en horas de la tarde, previo a que el mandatario se reuniera con la ministro de Defensa de la Nación, Nilda Garré, y le confirmó la participación de ambos en la ceremonia de asunción de su nuevo mandato como gobernador del Chubut para el período 2007-2011.

1 comentario:

Aldo Ulises Jarma dijo...

Me alegro dieguito por tu retorno a la blogosfera en estos últimos días. No tengo otra forma de enterarme de las novedades de Chubut. No tengo dudas que te irá muy bien en tu nuevo laburo.
Un bombazo lo de las mini PC para el interior de Chubut.

Un gran abrazo. Y se te extraña por acá. Salvo con Javier y el comandande Elsinger, no tengo a nadie para compartir mi "sentido del humor"