"Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles". Bertolt Brecht

martes, 27 de noviembre de 2007

Das Neves asumirá su segundo mandato el sábado 8 de diciembre


El domingo 9 acompañará al gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, en Río Gallegos


Fuente: Dirección Prensa



El gobernador Mario Das Neves asumirá su segunda gestión de gobierno el sábado 8 de diciembre en una ceremonia que tendrá lugar a partir de las 19 horas en la Legislatura del Chubut en Rawson.
Así lo confirmó el propio Das Neves al explicar que el cambio de fecha está dado básicamente en que el 10 de diciembre “se da un recambio en casi todas las provincias, además del presidente, en este caso el cambio institucional del presidente de la Nación, y desde las intendencias hay invitaciones y a su vez hay gente que quiere venir, entonces hay mucha comunicación telefónica con los distintos protagonistas y hemos decidido hacerlo el sábado 8 a las 19 horas”, dijo el gobernador.

CON PERALTA EN SANTA CRUZ
Al ser abordado por la prensa en la Casa de Gobierno en Rawson, Das Neves anunció además que “recién me comuniqué con el gobernador de Santa Cruz y voy a estar el domingo 9 a las 11 de la mañana en Río Gallegos para la asunción de Daniel Peralta”.
Respecto al acto de juramento de los ministros que conformarán el gabinete para el segundo período de gobierno, Das Neves indicó que “los ministros asumen el 10 de diciembre a las 10 de la mañana en el Salón de los Constituyentes”.

ACOMPAÑAMIENTO A INTENDENTES Y ACTO EN MENDOZA
Por otra parte, el gobernador reveló que tener invitaciones para asistir a actos de asunción de mandatarios en otras provincias, “el que me ha llamado un par de veces y me gustaría ir pero no sé como voy a hacer es (Celso) Jaque, el gobernador de Mendoza”, dijo y aclaró que “estamos viendo de qué manera podemos estar”.
En ese marco destacó lo difícil que es acordar la agenda dado que “tengo que acompañar a los intendentes electos acá en la provincia, prioritariamente a los nuevos”, dijo para indicar además que “voy a estar en otros lugares y también acompañando a Marcela Amado (intendente electa de Gobernador Costa) como me comprometí, el mismo día que también hacemos el cierre del ciclo lectivo en Colán Conhué”, recordó.

No hay comentarios: