"Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles". Bertolt Brecht

miércoles, 7 de febrero de 2007

Es verdad. Lo dice "La Gaceta"


“Los tucumanos están dando un verdadero ejemplo de recuperación”, afirmó Kirchner

Claro respaldo político del Presidente a Alperovich. En un acto realizado en la Casa Rosada, el mandatario rubricó distintos acuerdos con el gobernador tucumano destinados a obras públicas.

Buenos Aires.- El presidente Néstor Kirchner encabezó un acto en el que firmó convenios para la realización de obras públicas en distintos municipios de Tucumán.

El acto se llevó a cabo en el Salón Sur de la Casa de Gobierno, en donde también estuvieron el ministro de Planificación, Julio De Vido, y el gobernador José Alperovich.

En la ceremonia, el mandatario tucumano elogió al presidente por no hacer diferencias “entre provincias grandes y chicas” y por los ambiciosos planes de obras públicas, ya que generan fuentes de trabajo, mientras solucionan los problemas de la gente, tras décadas de abandono, remarcó Alperovich.

A continuación, Kirchner destacó la administración transparente que realiza el gobierno de Alperovich y el impulso de las obras públicas en la provincia. Afirmó hoy que los tucumanos "están dando un verdadero ejemplo de recuperación" y enumeró la recuperación productiva y económica del Estado tucumano, el mejoramiento "absoluto" de las finanzas, así como una administración "clara y cristalina".

Recordó “de donde viene” Tucumán, con bonos y “todo tipo de papeles”, con pobreza extrema y con casi 50 años sin que se realicen las obras necesarias.
“Muchos van a los lugares que más se inundan en Tucumán y dicen ‘miren cómo se inunda porque no hicieron las obras’, y claro si hace 50 años que no se hace nada”, afirmó Kirchner.

Luego, el Presidente habló de las próximas elecciones en la provincia y deslizó un claro respaldo a la candidatura de Alperovich, con vistas a su reelección.

Por la tarde, a las 18, se realizará el traspaso de acciones de ENARSA a varias provincias, entre ellas Chubut, con la presencia de su gobernador Mario Das Neves.

No hay comentarios: